miércoles, 26 de septiembre de 2012

MANDIL DE ZULU AND CO. TERMINADO

Hola. Que ganas tenía de hacer esta entrada. Me ha encantado trabajar en ello.

Marían  y Carol nos propusieron que cosiéramos con ellas este mandil y la experiencia ha sido maravillosa.


Las explicaciones que nos dieron la profe y la pinche fueron geniales. Yo que soy mas torpe no tuve ni que molestar para que me volvieran a explicar las cosas, asi que imaginaros, como serían de buenas.




Un vistazo  por detrás



Las fotos no son muy allá, pero se aprecia perfectamente todos los detalles.

Falta por ponerle dos botones, pero  si el tiempo nos lo permite intentaremos ir esta tarde.

Espero que os guste. Yo estoy enamorada. Ahora si que puedo decir que tengo el Kit de costura completo.

Muchas gracias Marian y Carol. Sois geniales.

Un besín

6 comentarios:

  1. Q bonito! Es una maravilla. Yo lo tengo en la sala de espera, y viendo lo bonito que te ha quedado me animo a hacerlo ya, a ver si me sale tan bien como a ti. Besicos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de navegar por los blogs. Que nos apuntamos a todos los sales y cuando vemos alguno nos acordamos que hay que empezarlo. Si es que nos pasa a todas lo mismo. Muchas gracias. Un besín

      Eliminar
  2. Precioso, la verdad que tiene unos diseños que me encantan todoooosss!!!! Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si es que todas estamos enamoradas de los patrones de Marian y Carol. Un besín

      Eliminar
  3. Jajaja también ando terminando este mandil, y el tuyo es precioso y con una telas muy dulces ,ha sido todo un placer realizarlo y como dices unas súper explicaciones!!...
    Besitos

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...