domingo, 16 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA CON LAS VAQUITAS

Hola. Ahora que estamos volviendo a la rutina con los niños en el colegio, parece que apetece hacer mas labores. O al menos eso es lo que me pasa a mi.

Pues con todas las tareas que tengo pendiente entre ayer y hoy me puse al día con el sal de las vaquitas  de Sonieta.



Me propuse ir acabando labores a la vez que empezar otras , pero dándole preferencia a los Ufo's. 

Ahora a seguir que me quedan poquitos bloques.

Espero que os guste. 

Un besín 

2 comentarios:

  1. Ya veo que estas tu muy granjera.... te esta quedando precioso.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...