martes, 2 de octubre de 2012

III FESTIVAL GALLEGO DE PATCHWORK

Los dias 12, 13 y 14 de Octubre se celebrará el III Festival gallego de Patchwork en Moaña.

Estará situado en el Pabellón de los Deportes de Reibón, frente a las pistas de atletismo, con expositores que nos ofrecerán material de patch y nos traerá las ultimas novedades.

El horario será de 11:00 a 20:30.

Habrá también exposiciones de labores y cursos. Si a alguién le pilla de camino no dude en visitarlo. Los años anteriores estuvo genial. Yo en el primero conocí a Belén de Simply Patchwork, a Trelly de El blog  de Trelly, a las dueñas de Quiltart de La Coruña y a  los chicos  de Lunares de Avilés. Que todos eran gente encantadora con cosinas monísimas.

Yo haré todo lo posible por estar allí, espero que no me surga nada.

Un besín


2 comentarios:

  1. Espero que puedas ir!!!! ya nos contarás!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de ir, aunque va a ser complicado. El dia 12 no podré fijo, el 13 tampoco que mi marido tiene competición de la que tu y yo sabemos. Solo me queda el domingo por la mañana, porque por la tarde tengo que llevar al peque a ver Tadeo Jones, que se lo llevo prometiendo desde que se estreno la peli. Si voy ya pondré fotos. Un besín guapísima

      Eliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...