miércoles, 24 de abril de 2013

BLOQUE 6 TERMINADO

Hola. Seguimos con el bloque 6 del Mistery Quilt.

Nos damos un paseo?



Como podéis apreciar yo cuido mucho la fotografía. je,je,je.







Dice la leyenda: "los amigos son flores que nunca se marchitan"



Nos vamos con el bolsito a clases.



Con todos los detallitos añadidos y bordados con los Valdani.

Espero que os guste.

Un besin

viernes, 19 de abril de 2013

BLOQUE 3 Y 5 TERMINADOS

Hola. ¿Sabéis lo que es la ansiedad?, seguro que si. Pues lo que me está pasando con este quilt.

Quería hacerlo para regalárselo a mi madre, pero no pudo ser. Ahora es como si tuviera una obligación para  terminarlo. Y cada vez que termino un bloque ya estoy con mono por empezar el siguiente. Hasta por las noches cuando estoy en cama estoy pensando en el.

Si antes dormía poco ahora mucho menos.

Aquí está el bloque 3



Este es el bloque 5


En el cartelito le puse el nombre de mi pueblo y donde está enterrada mi madre, junto con la distancia que hay desde aquí hasta allí.



Y que contaros de los archi-conocidos Valdani, que son una gozada y como todas las que los han probado, también me enamoré de ellos.



Aquí una prueba de como quedan.

Son caros, pero merece la pena, ya que el resultado es impecable.

Ya estoy con el bloque 6, pero este fin de semana me es un poco difícil dedicarme a la costura ya que nos reunimos todos y me toca cocinar. 

Espero que os guste.

Un besín

martes, 16 de abril de 2013

BLOQUE 2 Y 4 MISTERY QUILT TERMINADO

Hola, os enseño como me quedó el bloque 2 del mistery



 Y este es el 4.


 Me salté el bloque 3 por qué tenía todo cortadito y preparado, pero el paquete lo dejé en casa de mi suegro , así que hasta que no pueda ir por allí come pondré con el.


Aqui  juntitos, los que llevo echos





Espero que os guste.

 Un besin

jueves, 11 de abril de 2013

UN SAL CHULISIMO

Hola, si estais interesadas en este sal



pasarnos por la página http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-sal.html?showComment=1365064196243#c1787155235839676348 y seréis que proyecto más guapo.

Un besin

martes, 9 de abril de 2013

MISTERY QUILT

Hola . Espero que tengáis mejor tiempo que por aquí.
 Creo que breve nos van a salir branquias de tanta agua que lleva caído.

 Os comento... hace año y medio compré la revista de Verónica Pequeña y estaba loca por hacer la famosa colcha, pues por fin puedo decir que me puse manos a la obra.

 El resultado



 

 Ya tengo casi terminado el segundo y tercer bloque. Razón tenía Belén (Simply Patchwork) que era adictivo, pues a mí me ocurre lo mismo.

En este le puse ya los botones, pero en los siguientes los pondré al final, mas que nada porque sinó se estropean al doblarlos.

 Espero que os guste.

Un besín

martes, 2 de abril de 2013

MI PRIMER BOLSO

Hola. ¿Qué tal la vuelta a la rutina?. Los niños en el cole y andamos otra vez a correr, pendientes del reloj. Burrr yo lo odio, ya se que soy rara, pero me encanta estar con los niños, tenerlos a mi alrededor, escucharlos reir, gritar, enfadarse.... Madre como los echo de menos.

En este puente de Semana Santa he echo un montón de cosas, entre ordenar armarios, limpiar la bodega (que le hacía falta, ya que no había manera de encontrar nada allí) y también me propuse algo que estaba loca por hacer.

Tenía una boquilla desde hace dos meses y quería hacer un bolso, pero no me atrevía, mas que nada porque soy un poco indecisa, pero al final cogí valor y me puse manos a la obra y salió esto


Está echa con loneta y forradito


Dentro le metí piculina, para tapar las costuras y el cordón es una tira de nailon recubierto con  tela del mismo bolso


Ya sé que no está perfecto. De echo tiene  fallos, pero a mi me encanta y estoy deseando que deje de llover para poder estrenarlo.

Ahora hay que esconderlo para que mis admiradoras no me lo quieran, porque alguna ya me echó un pique de "con vaqueros quedará monísimo".

Espero que os guste.

Un besín


CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...