viernes, 24 de junio de 2016

FILA L

Hola,

Aquí en Vigo es festivo, y a pesar de no tener que madrugar lo hemos echo para poder poner al día la casa y unir mis bloques de Dear Jane.

Acabo de terminar la fila L  y ya tengo algunos bloques de la M, pero me falta tiempo para poder coser todo lo que me gustaría. 











Estoy encantada con el resultado. Cada vez que la miro me acuerdo cuando la empecé del miedo que tenía porque no fuera capaz de hacer los bloques, y me quedo maravillada de lo que yo hice y de lo que hicieron estas mujeres sin tantas ayudas como tenemos nosotros. 

Espero que os guste.

Nos vemos en la próxima.

Un besin 





7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Es una pasada!! Ya por intentarlo tiene mucho mérito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maguida que bien vas con los bloquecitos de la fila L, te quedaron preciosos y muy bien hechos. Se ven preciosos todos los que llevas hechos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Han quedado perfectos, me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos. Enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Maguida, mis felicitaciones.
    Es todo un logro llegar hasta aquí, y con el ánimo alto pues ya te falta bien poco.
    Una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guauu....qué bonitaaa te va a quedar!!
    Me encanta!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Maguida, se ven preciosos, es un trabajo de órdago, merece la pena sin dudarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...