viernes, 28 de octubre de 2016

UN ESTUCHE PORTA-TODO

Hola, Ultimamente me paso muchas horas en el autobus y el trayecto se me hace bastante tedioso y leer tan temprano no me apetece pues me puse manos a la obra para hacer un trabajito que me hacia falta y que fuera fácil de llevar. Me acordé que tenía unas gafas que no tenían funda y decidí hacersela, ya que cualquier dia aparecían rayadas.

 En casa preparé las telas y las aplicaciones.


El acolchado con mis maravillosos Valdani


Bien vale de esuche de lápices 


O como funda de gafas



Y estrenando mis etiquetas.


No os podéis imaginar la de tutoriales que he visto para poder hacer mis etiquetas.

Espero que os guste.

Un besin














9 comentarios:

  1. Preciosa aplicación, sencilla pero muy aparente.
    Me encanta la tela elegida para el fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo, ya te lo he visto en facebeook. Sin duda la aplicacion te ha quedado genial. La etiqueta muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bien bonita te ha quedado.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir... Oooohh! Te ha quedado de lujo. ME encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un estuche multiusos precioso!!! Y muy bien ejecutado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Precioso estuche, me encanta.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y me encanta y la flor , le queda genial!

    Besos.Feliz fin de.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...