domingo, 17 de diciembre de 2017

TRIANGULOS RIGHT Y BOTTOM DEL DEAR JANE

Hola,

Después de un tiempo en el que me ha sido imposible pasar por aquí, por falta de tiempo, entro para enseñaros las dos tiras de triángulos que he terminado.

Right Side












Bottom side










Solo me queda el left side, y espero que nada mas terminen las navidades me pueda poner con el.

Y ahora os quiero enseñar lo que hicimos mi hijo el pequeño y yo durante este puente que fue pasado por agua.

Unas bolas de poliespan las hemos transformado en esto.


Como bien veis no tiene nada que hacerle. Un poco de cuerda, silicona y unos lacitos. Ideal para tenerlos entretenidos.

O esta que la vimos hoy y  nos pareció muy sosa. Cogimos nuestros troqueles y le pusimos un copo de nieve.  Mas sencillo imposible.



Ahora voy a terminar mi pie de árbol, que va siendo hora de que lo ponga. 

Espero que os guste.

Un besín



2 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los triangulos!!! Las bolas, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maguida, te devuelvo la visita y me encuentro con un Dear Jane avanzadísimo!!! Seguiremos nuevas entregas. Un besito

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...